viernes, 18 de noviembre de 2011

Valoración de la primera unidad.

Al largo de esta unidad hemos definido nuestro concepto de ciencia, ya que antes de empezar este tema, poseíamos un cierto conocimiento sobre la palabra "CIENCIA", pero gracias a nuestro temario, hemos podido matizar-lo.

Desde mi punto de vista, he podido complementar mis ideas sobre este tema, incluyendo la diferencia que existe entre ciencia aplicada y ciencia básica, pero mi concepción sigue siendo la misma, como un tipo de estudio capaz de investigar todo aquello que pasa en el mundo y que esta se clasifica en varios grupos.
Por otro lado para pueda ser realizada gratamente, debe de desarrollarse en países donde exista una cierta relación entre política, sociedad y ciencia, y esté permitida la libertad de expresión.

En esta unidad no todo ha sido positivo. En mi caso, ha sido dificultoso el adaptarse a esta nueva forma de trabajo mediante la escritura de blogs, ya que aunque no realicemos exámenes, el elaborar entradas es mucho
más costoso y elaborado porque debemos cuidar tanto la presentación como lo que escribimos en estas.

Por ello clasifico esta unidad como "practica" de las próximas unidades y temas, al igual que la calificación de cada una de las entradas, ya que ahora ya se como escribir las entradas correctamente para que se entienda todo aquello que quiero expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario